Contacto +34 973 927 000 / +34 666 287 042
email: info@miinscripcion.es
 
Servicio de Cronometraje para Carreras
 
Os ofrecemos diferentes servicios de cronometraje para vuestras carreras, adaptados en todo momento a vuestras necesidades reales, de manera que no tengáis que invertir más que lo necesario en este apartado.

Sistema Básico integrado al web.

En este caso nosotros os facilitamos las herramientas necesarias para que vosotros mismo podáis realizar el control de la carrera, con vuestro propio personal y ordenadores.

El control de carrera, tanto en lo referente a los registros de no presentados, retirados, descalificados, salidas individuales, controles de paso y de salidas y llegadas, se realiza on-line introduciendo el número de dorsal en el ordenador, de forma que los resultados se vizualizan inmediatamente en el web. El único requisito es disponer, en cada punto de control, de un ordenador con conexión a internet, a través de cable (redes locales, ADSL o módems telefónicos) o conexiones inalámbricas (wi-fi o internet por tecnologia móvil UMTS/3G). También es posible hacer los registro por medio de dispositivos móviles con conexión a internet habilitada.

El sistema de registro off-line permite hacer un mayor número de registros en menos tiempo y a la vez facilita la corrección posterior de datos. A estos efectos tenemos plantillas adaptables a cada necesidad en función del tipo de prueba y del volumen de participantes, que permiten registrar off-line y que se pueden cargar al web de manera automática en cualquier momento.

Mediante el listado de seguimiento de carrera se puede hacer el seguimiento de los diferentes controles de paso por los que han ido pasando los participantes y la hora en que lo han hecho. Así mismo, a medida que se van cargando los datos al web, se generan automáticamente las clasificaciones y podios de la carrera.


Servicio de asistencia de personal de www.miinscripcion.es a la carrera.

El sistema es igual que el anterior, pero en este caso una o más personas de www.miinscripcion.es se desplazarán hasta el lugar de la carrera para dar soporte personal y directo al organizador durante la carrera.

(Consultad tarifas y disponimilidad de este servicio en vuestra zona)


Servicio de cronometraje de carreras con chips.

En este caso www.miinscripcion.es nos ocupamos de cronometrar vuestra carrera con el sistema de tags desechables de última generación de totalmente integrados con nuestra plataforma de inscripciones y gestión de carreras, lo cual os permitirá optimizar al máximo todos nuestros servicios, con la máxima fiabilidad en cuanto a los resultados.

(Consultad tarifas y disponimilidad de este servicio en vuestra zona)

[ Cerrar Ventana ]