Contacto +34 973 927 000 / +34 666 287 042
email: info@miinscripcion.es
 
Gestión de Carreras   -   Presentación
 
 
Os presentamos un servicio on-line de gestión de inscripciones y control de carreras para organizadores de carreras deportivas de cualquier especialidad. Es un servicio profesional, sencillo y ágil creado con la finalidad de facilitaros al màximo vuestra tarea como organozadores.

Este servicio os permitirá gestionar las inscripciones de los participantes y su cobro, realizar el seguimiento de la carrera, elaborar las clasificaciones y podios, generar diplomas en formato PDF y comunicar los resultados a los participantes (emails, sms...).

Su funcionamiento es totalmente auto-servicio, de forma que podéis crear vuestra carrera vosotros mismos, configurarla según vuestras necesidades (fechas de inscripción, precios, categorías, distancias, puntos de control, clasificaciones, etc.) e inmediatamente la carrera ya está activa y podéis empezar a recibir las inscripciones de los participantes.

Este servicio funciona a través de internet y no necesita de ninguna instalación previa en los ordenadores del organizador.

El servicio es de pago por uso, de manera que no tenéis que asumir ningún coste fijo de entrada sino que el coste está basado en el número de participantes inscritos, cosa que hace que esté al alcance de cualquier carrera, sea cual sea el número de participantes.

Como complemento de este servicio, os ofrecemos también la posibilidad de encargarnos del cronometraje de vuestra carrera, tenemos diversos sistemas de cronometraje, con o sin chips, en función del tipo de carrera y del número previsto de participantes, si estáis interesados en este servicio, rogamos os pongáis en contacto con nosotros y os facilitaremos toda la información que preciséis.

Inicio
Resumen de Funcionalidades
Tarifas
Crea tu Carrera