Contacto +34 973 927 000 / +34 666 287 042
email: info@miinscripcion.es
 
Gestión de Inscripciones   -   Presentación
 
 
Os presentamos un servicio on-line de gestión de inscripciones para organizadores de todo tipo de eventos o actividades organizadas por asociaciones, clubes, ayuntamientos, colegios, entidades diversas y particulares, como p.e. marchas, concentraciones, encuentros, fiestas, berbenas, comidas y en general cualquier evento o actividad que necesite de un control de las inscripciones y/o de acceso al evento.

Es un servicio profesional, sencillo y ágil creado con la finalidad de facilitaros al màximo vuestra tarea como organozadores, que os permitirá gestionar las inscripciones de vuestro evento, así como su cobro y posterior control de acceso..

El funcionamiento es totalmente auto-servicio, de forma que podéis crear vuestro evento vosotros mismos, configurarlo según vuestras necesidades (fechas de inscripción, precios, aforo, etc.) e inmediatamente éste ya está activo y podéis empezar a recibir las inscripciones de los participantes.

Este servicio funciona a través de internet y no necesita de ninguna instalación previa en los ordenadores del organizador.

El servicio es de pago por uso, de manera que no tenéis que asumir ningún coste fijo de entrada sino que el coste está basado en el número de participantes, cosa que hace que esté al alcance de cualquier evento.

También vuestros clientes, público, asociados o amigos, apreciarán poder tramitar su inscripción, con total flexibilidad, sin sobrecostes y sin necesidad de desplazamientos ni restricciones horarias.

Inicio
Resumen de Funcionalidades
Tarifas
Crea tu Evento